lunes, 5 de junio de 2017

Geometría Sagrada Codificada




Si recordamos la historia en busca del concepto de divina proporción.  Leonardo Pisano, también conocido como Fibonacci, fue un famoso matemático de Italia que se dedicó a divulgar por Europa el sistema de numeración árabe (1, 2, 3…) con base decimal y con un valor nulo (el cero). Pero el gran descubrimiento de este matemático fue la Sucesión de Fibonacci que, posteriormente, dio lugar a la proporción áurea.

La Sucesión de Fibonacci se trata de una serie numérica: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, etc. Es una serie infinita en la que la suma de dos números consecutivos siempre da como resultado el siguiente número (1+1=2; 13+21=34). La relación que existe entre cada pareja de números consecutivos (es decir, si dividimos cada número entre su anterior) se aproxima al número áureo (1,6180)

El rostro de “La Gioconda” (circa 1517) fue elaborado con dicho rectángulo proporcional por Leonardo da Vinci. 
En el vídeo también conoceremos la creación de la flor de la vida, los cinco sólidos platónicos, el cubo Metatron y el Merkaba.
Os reto a que encontréis el dibujo de Leonardo da vinci donde se ve representada la flor de la vida, es uno de los dibujos encontrado en su libro “Codex Atlanticus” El Códice Atlántico, en realidad el libro es una caja que consta de 1.119 hojas que datan de 1478 a 1519 en ella se encontraron varios dibujos de la “Flor de la vida”. 

Conoceréis el Vector en equilibrio. El aspecto más fundamental del VE que entender es que, al ser una geometría de equilibrio absoluto que toda fluctuación (y por lo tanto diferencial) cesa, es conceptualmente la geometría de lo que llamamos el punto cero o Campo Unificado - también llamado el "vacío " del espacio.  Todo se ponen de manifiesto en el universo, tanto física (energía) y metafísicamente (conciencia), se requiere de una fluctuación en el Campo Unificado, cuyo resultado fluctuación y diferencial se manifiesta como los campos cuánticos y espacio-tiempo que son observables y medibles. Antes de esta fluctuación, sin embargo, el Campo Unificado existe potencialmente  puro, y de acuerdo a la teoría contemporánea de la física que contiene una cantidad infinita de energía (y en cosmometría, así como las filosofías espirituales, un potencial creativo infinito de la conciencia).

Más información en “Geometría Sagrada Codificada”, podéis adquirir el libro en.

Realizamos cursos presenciales y online.

angie639.963@gmail.com 

6 comentarios:

  1. Hola y conseguir el Libro en chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el mismo enlace puedes probar si te lo envían, hemos enviado muchos a Chile.

      Eliminar
  2. Gracias, lo compre online por la misma página, espero eso igual le ayude. La calidad del pdf es buenisima Saludos y gracias por el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mauricio,me alegro de que te gustara.

      Eliminar
  3. Hola Angeles, donde puedo conseguir este libro en Perú? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por plataformas como Amazon de tu país lo tienes disponible.

      Eliminar