miércoles, 26 de julio de 2017

Enigmáticos caminos geométricos


“Oh tú, que buscas el camino que conduce al secreto, retorna sobre tus pasos, pues es en ti dónde se halla el secreto”. 
Ibn Arabi.

“Enigmàtics camins geomètrics” es la exposición que podemos encontrar en  “L’Espai dels Amics del Museu D’Art” en Girona.

Ligia Unanue nos presenta “Enigmáticos caminos geométricos”, muy pronto presentaremos un tercer módulo de Geometría Sagrada donde vamos a pasar la Geometría Sagrada a la tercera dimensión, para disfrutarla con esta bella técnica creada por Ligia, fusionándola con las enseñanzas del libro “Geometría Sagrada Codificada” ©.


Ligia Unanue, nació en Chile y vive en Barcelona desde hace mas de 35 años.

Estudió Diseño Industrial en la Universidad de Chile de Valparaíso y Dibujo y Pintura en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, Chile. Diseño textil en la Escola de Disseny Tèxtil, Barcelona.
Es diseñadora y creativa. Actualmente su ámbito de trabajo se centra en la geometría y en específico con los “5 Sólidos platónicos”.


Se realizarán varios talleres donde podamos pasar esta geometría a la tercera dimensión para poder trabajarla e integrarla mejor. 





La geometría sagrada es un poder inmenso e infinito guardado en nuestras células y en nuestro ADN esperando durante siglos ser despertado, en nuestro ADN  se encuentran nuestros códigos vibracionales, nuestra verdadera esencia, nuestro poder.
Àngels Membrive


Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King







Derribar y destruir es muy fácil. Los héroes son aquellos que construyen y que trabajan por la paz.
Nelson Mandela






La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.
Eduardo Galeano











No hay comentarios:

Publicar un comentario