miércoles, 18 de octubre de 2017

Entrevista con Àngels Membrive y Albert Cuevas sobre Cantos Armónicos, Número Áureo y Geometría Sagrada






Esta entrevisa fue grabada en los estudios de Radio Vilafant (Girona) en el programa  "L'Espill" donde hablamos del  Número áureo, Sucesión de Fibonacci, seres multidimensionales, geometría sagrada encontrada en distintas civilizaciones, druidas, líneas ley, sanación de espacios con la geometría sagrada, puntos de poder y de cómo realizamos los cursos y talleres para comprender mejor toda esta sabiduría ancestral.     

En primicia podréis escuchar una parte del nuevo trabajo que estamos realizando con el Albert Cuevas con los cantos armónicos basados en el número áureo, cada forma geométrica será integrada con su frecuencia creada siguiendo la secuencia de Fibonacci. 



La Sucesión de Fibonacci se trata de una serie numérica: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, etc. Es una serie infinita en la que la suma de dos números consecutivos siempre da como resultado el siguiente número (1+1=2; 13+21=34). La relación que existe entre cada pareja de números consecutivos (es decir, si dividimos cada número entre su anterior) se aproxima al número áureo (1,6180). Ahora esta numerología la hemos transformado en frecuencias, es algo totalmente novedoso nunca hecho hasta ahora, y con resultados realmente sorprendentes.    

Próximos cursos 2018:

Primeros módulos: 21 de enero - 25 de Marzo 
Segundo Módulo: 25 de Febrero

Es necesario guardar plaza para la asistencia.

Los cursos se realizan en Figueres (Girona)

Gracias.


CD Meditación: “Sólidos Platónicos y Frecuencias de Fibonacci” © Albert Cuevas -  © Àngels Membrive    www.angie639.blogspot.com.es    angie639.963@gmail.com  albert@alcuevas.com

Libros: Geometría Sagrada Codificada ©






                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario