miércoles, 22 de noviembre de 2017

Música áurea " Sólidos Platónicos y Frecuencias de Fibonacci




"La meditación con Geometría Sagrada nos ayuda a desarrollar nuestra memoria holográfica, que nos muestra en imágenes el proceso de la Creación."
Àngels Membrive

Presentamos nuestro primer trabajo basado en el número áureo 1,618.  “Sólidos Platónicos y Frecuencias de Fibonacci” realizado con cantos armónicos y frecuencias basadas en la divina proporción.

En este CD encontrareis la meditación completa para trabajar con los sólidos platónicos, el cubo Metatrón y la flor de la vida. También podréis aprender uno a uno los Sólidos Platónicos y saber cómo integrarlos en cada Chakra ya que está preparado para trabajar si es necesario de forma individual.

La proporción áurea o número de oro se estudió desde la antigüedad, ya que aparece regularmente en geometría, en los patrones de crecimiento de órganos y organismos biológicos.

La pirámide de Keops, el Partenón, ADN, hojas, pétalos,  semillas, la Mona Lisa , el Hombre de Vitrubio, conchas, helechos, araucarias, cactus, girasoles, los anillos de Saturno… todo remite al número Φ.

Al meditar dentro de estas frecuencias se producirá un sincronismo del armónico del corazón con el armónico de la madre tierra, las plantas, el Sol y las estrellas.


Los trabajos están basados en las meditaciones del libro “Geometría Sagrada Codificada”© de Àngels Membrive y diseñado y producido por el Sono – Terapeuta Albert Cuevas músico alquimista de las frecuencias basadas en la Divina Proporción.   






Para Comprar el CD "Sólidos Platónicos y Frecuencias de Fibonacci" debes pinchar el botón "Comprar ahora" situado  en la parte superior derecha del blog.

Precio: 8€ mas 3€ de envío

(Solo Envío Península)

Consultar para envíos Internacionales en angie639.963@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario