viernes, 10 de noviembre de 2017

Portal 11:11 2017



Mañana 11 de Noviembre emitiremos en directo desde radio Vilafant 107.3 a las 9h, donde hablaremos de Geometría Sagrada y del portal 11:11

Hace unos años que estamos recibiendo esa nueva energía desde el Gran sol central, lo único es que mañana será mas potenciado. Recibiremos una poderosa energía que cada uno sentirá de forma diferente.

Todos recibiremos esos códigos y la geometría jugará un gran papel, llegaran en forma de hologramas "Información de luz" .

Y actuara en todos, porqué todos somos uno, todos estamos conectados, todos nosotros venimos de las estrellas, pero estamos divididos en tres grupos: los despiertos; los que están en proceso de despertar y lo que optaran por no recordar.Los despiertos se reconocen entre si,con profundo respeto y apoyo bilateral, pues los egos fueron trascendidos. Además este grupo tiene la tarea de despertar al segundo grupo, el de los que están en proceso de despertar. El tercer grupo, los que opten por no recordar, son excelentes como son. Debemos respetar el momento de cada ser y sus elecciones.

Comparto el cubo metatron un poderoso abrecaminos, pero suavizado y equilibrado con un corazón de luz azul que nos aportara paz, tranquilidad, equilibrio y Protección.💙 💜

Àngels Membrive. Geometría Sagrada Codificada. ©



El diseño de la imagen ha sido realizado por Arleth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario