miércoles, 11 de abril de 2018

El dragón dormido - Montserrat - Ciudad Intraterrena.




Son muchas las ciudades intraterrenas o bajo tierra, no vibran en tercera dimensión por lo que resultaría casi imposible con nuestros ojos físicos el podernos topar con algunas de ellas. 

Nuestro universo es multidimensional, sin tiempo ni distancia. Formamos parte de un infinito campo de energía inteligente donde estamos todos conectados.

Aplicando el principio hermético de "Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba" de Hermes Trimegistro, existen ciudades de luz en todas las dimensiones de energía y todas están habitadas por seres, con cuerpos en la misma frecuencia de las dimensiones donde se encuentran.





Las civilizaciones intra-terrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta y que ya ha comenzado sin que muchos lo adviertan.

En todas las ciudades de luz físicas y etéricas hay viviendas, templos, universidades y centros dedicados a diversas actividades de sanación, educación, sabiduría, conocimiento, música, danza, todo encaminado a la elevación de la consciencia y a vivir en estados de plenitud y de felicidad.






En todas las ciudades de Luz hay actividades especialmente dedicadas a la elevación de la consciencia colectiva y ascensión del Planeta Tierra, así como la protección y cuidado de las diferentes esferas.

Estas ciudades intraterrenas tienen entradas físicas en nuestra superficie y cada una adopta distintos nombres según su misión. 

ENTRADAS A LA CIUDAD


Muy pronto sabremos mucho mas de ellas. Estamos decodificando y preparando nuevos trabajos de luz.

IMPORTANTE:

Es necesario haber realizado los dos módulos de Geometría Sagrada Codificada para participar.

🙏✨  Gracias.


PUNTO CRISTAL DE LUZ














MENSAJES DENTRO DE LA CUEVA EN LUGARES IMPOSIBLES DE ACCEDER
"VOL 91"  VUELO 91





No hay comentarios:

Publicar un comentario